Axati Internacional, SA de CV

 

ventasexportacion@axati.com.mx

Inicio
Productos
Servicios
Representación
Clientes
sub Gobierno del DF
sub Dependencias
sub Estados y municipios
sub Gobierno Federal
sub Otros

Obras destacadas
Oficinas
Acerca de Axati
Contáctenos

Bienvenido a nuestro sitio Web

Axati International es una compañía mexicana especializada en el comercio, distribución e instalación de material eléctrico y de iluminación.

Contamos con más de 20 años de experiencia distribuyendo las mejores marcas en México, Centro América y el Caribe.

Entre las actividades que la empresa realiza, esta la de impartir a sus distribuidores cursos t écnicos, con el objeto de facilitar la aplicación de normas, especificaciones, criterios técnicos y acopio de recursos en el diseño de trabajos de iluminación, contando para esto con los especialistas en la materia de las compañías que representamos.

 

Si usted se encuentra fuera de México, Axati Internacional puede proporcionarle sus servicios para iniciar operaciones en nuestro país, actuando como Oficina de Representación de su empresa ubicada en el extranjero.


Conozca más acerca de Axati International.

 

Últimas Noticias

Servicios de Representación en México

Axati Internacional ofrece servicios de representación en México a empresas pequeñas y medianas extranjeras que desean iniciar actividades en México.

 

Establece alumbrado desde Coacalco hasta Ecatepec

Axati Internacional concluyó el alumbrado público de la Vía José López Portillo, desde Coacalco hasta Ecatepec, Estado de México.

 

En la iluminación de las columnas y las traves del segundo piso del Periférico Sur, en el Distrito Federal, Axati intervino en la especificación del equipo y en su suministro

Logrando optimizar los recursos del G.D.F. Con ahorro de energía, mediante la combinación de equipos de alta eficiencia, tanto en el luminario y el balastro de Industrias Sola Basic, como en la lámpara de arranque de pulso de Venture Lighting.

 

Cambio de sistema de alumbrado del Distrito Federal

En conjunto con las autoridades del G.D.F. se cambió el sistema de alumbrado de los superpostes que iluminan las vias rápidas y los tendidos viales del Distrito Federal, con equipos de alta eficiencia, sin desatender la necesidad del ahorro de energía eléctrica que tanto preocupa en nuestro país.